En el año 1999, MACOSER decide diversificar su producción: luego de un exhaustivo estudio de mercado se decide apostar a la fabricación de cocinas a gas de uso doméstico con la marca “Florencia”, realizando fuertes inversiones en momentos sumamente difíciles para nuestro país.

En el año 2000 se puso en marcha un ambicioso proyecto que nos permite contar hoy con una planta de 20.000 mts2. en el Parque Industrial de San Francisco, Provincia de Córdoba.

En la que se han ido incorporando maquinarias de última generación y equipos que nos permiten obtener el proceso como el de enlozado de última generación con el método electroestático en polvo, lo que representa una ventaja distintiva en la presentación de nuestras cocinas, al permitir lograr un perfecto acabado de la superficie, más brillo, facilidad de la limpieza, mayor durabilidad y mejor resistencia a la abrasión.

Esta tecnología y desarrollo permiten que nuestro proceso de enlozado sea similar al utilizado actualmente por otros fabricantes en Europa.

Asimismo, como demostración de nuestra vocación de seguir invirtiendo y creciendo en nuestra producción, en el año 2014 hemos desarrollado toda la matricería y dispositivos necesarios para la fabricación integra de anafes y hornos de empotrar.

Tenemos como objetivo la mejora continua para satisfacer la demanda de un mercado cada día más exigente. Este alto compromiso con la calidad asumido por nuestra Empresa y su personal, se vio reflejado en la permanente capacitación, logrando la certificación de su proceso de diseño, producción y comercialización de cocinas a gas, anafes a gas, anafes eléctricos a inducción magnética y hornos de empotrar eléctricos bajo las normas ISO 9001:2015 otorgada por IRAM Argentina.

Asimismo, nuestros productos poseen certificado de seguridad eléctrica y se encuentran certificados por la nueva norma de ENERGAS en válvulas de seguridad, lo que garantiza una mayor seguridad y mejor eficiencia, ya que están clasificadas como “Clase A”, lo cual implica un menor consumo y consecuentemente un menor costo de operación.

Nuestra empresa tiene como misión empresarial Diseñar, Producir y Comercializar productos para el hogar, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes bajo los mayores estándares de seguridad y calidad.