Tienda Oficial Florencia


Bienvenidos al Sitio Web Oficial de Cocinas Florencia, propiedad de Macoser S.A., donde podes comprar productos Florencia directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras dentro de Argentina, con la garantía, seguridad y respaldo de Macoser S.A.

¿Cuál es la forma de envío y tiempo de entrega?

Las entregas se realizarán en la dirección que indiques al momento de realizar la compra. La validez de esta es de tu exclusiva responsabilidad. Se enviará por el medio seleccionado o bien se te contactará al teléfono registrado en la compra para acordar el envío. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso y puntual.Los productos se envían cerrados y embalados.El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. El plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres. Los envíos se realizan en la República Argentina.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, deberás verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

Todos los pedidos cuentan con una demora de preparación de aproximadamente 7 días para su despacho.

Los RETIROS por nuestras sedes de CABA y San Francisco, Córdoba, se realizarán luego de haber recibido un mail indicando que el pedido está listo con la indicación del día en que se puede retirar. No se realizarán retiros de mercadería de manera inmediata luego de la compra.

Entregas por TRASPORTES a domicilio: atento a que las empresas de transporte en general se encuentran con demoras en la recolección y distribución, te pedimos hagas el seguimiento de tu pedido con el número de despacho que te brindaremos por mail. La demora de esta entrega es de entre 7 y 10 días desde que el producto es entregado al transporte, dependiendo de la localidad en la que te encuentres.

El Sitio no se hará responsable por demoras debidas a problemas de transporte ajenos a la empresa.