Tienda Oficial Florencia


Bienvenidos al Sitio Web Oficial de Cocinas Florencia, propiedad de Macoser S.A., donde podes comprar productos Florencia directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras dentro de Argentina, con la garantía, seguridad y respaldo de Macoser S.A.

 

¿Cómo sé si se acreditó el pago de mi compra?

Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail con la confirmación del pago. El mail contendrá un número de pedido y un detalle de el/los producto/s comprado/s. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago elegido. En el caso de las tarjetas de crédito, deberás verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

 

¿Cuál es la forma de envío y tiempo de entrega?

Las entregas se realizarán en la dirección que indiques al momento de realizar la compra mediante OCA de lunes a viernes de 8 a 20hs (horario corrido). Al ser OCA un medio de transporte tercerizado, éste no se anuncia telefónicamente antes de la entrega ni es posible coordinar un horario exacto de entrega. Tené en cuenta que debés estar presente en tu domicilio para recibirlo, o en su defecto alguna persona mayor de 18 años con copia de su DNI. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso y puntual. Los productos se envían cerrados y embalados. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. OCA realizará hasta dos visitas por tu domicilio y te entregará el producto adquirido en puerta, no pudiendo ingresar al domicilio ni subirlo por escaleras. En el caso de que no te encuentres durante estas dos visitas, podrás retirar tu compra en la sucursal OCA mas cercana, pudiendo hacerlo dentro de los 4 a 5 días corridos (desde OCA te enviaran un mail con los datos de la sucursal y los días). Si pasados estos días no se realiza el retiro, este será devuelto a nuestro deposito y no se realizará el reintegro del importe de envío, abonándolo nuevamente si queres que volvamos a enviarlo (incluyendo los gastos de devolución si fuera necesario). 

El plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres. Los envíos se realizan dentro de la República Argentina.

Todos los pedidos cuentan con una demora de preparación de aproximadamente 2 a 3 días hábiles para su entrega a OCA (salvo en fechas especiales como festividades, cyber week o black friday en los que podremos presentar demoras). Una vez recibas el mail de aprobación de pedido con la factura de tu compra, recibirás también la oblea de OCA con la que podrás realizar el seguimiento de tu paquete en la pagina oficial de OCA: https://www.oca.com.ar/ (por favor revisá tu correo no deseado en caso de no recibirlo).

El costo de envío varía según la distancia de entrega y podrás calcularlo en el carrito de compra, una vez agregado el/ los producto/s elegido/s, ingresando tu código postal y ciudad.

La empresa no se hace responsable por las demoras de entrega de OCA.

*AVISO: Las compras realizadas desde el 22/12 hasta el 15/01/24 pueden sufrir demoras adicionales en las entregas entre 10/20 días, ya que nos encontramos en baja por receso vacacional.

 

Los RETIROS por nuestro depósito de CABA se realizarán de lunes a viernes, luego de haber recibido un mail indicando que el pedido está listo e informando los datos de retito (dirección, horarios). No se podrán realizar retiros de mercadería de manera inmediata luego de la compra. El tiempo estimado de retiro es de 24hs a 72hs hábiles luego de recibido dicho mail de retiro. Por motivos de seguridad, el pedido solo puede ser retirado por el titular de la compra. En caso de querer autorizar a otra persona a retirar, debes respondernos el mail de confirmación de retiro con una autorización en donde figuren los datos (nombre, apellido y dni) de la persona autorizada y adjuntando una foto de frente y dorso del DNI del titular de compra.

 

Los RETIROS por nuestra fabrica de San Francisco, Córdoba, se podrán realizar de lunes a viernes, luego de recibir una llamada telefónica, en la cual coordinaremos con vos el día y horario de retiro.

 

¿Qué hago si me equivoqué al seleccionar RETIRO y quiero que me lo envíen?

En ese caso deberás esperar hasta que te enviemos el mail con los datos de retiro y tu factura, y respondiendo a éste mail, indicarnos la dirección y código postal para poder cotizarte el valor de envío.