Servicio Técnico

Contamos con una red de servicios técnicos oficiales a nivel nacional, altamente capacitados para resolver cualquier tipo de inconveniente.

Estamos en toda la Argentina

Completá el siguiente formulario, nos contactaremos a la brevedad para coordinar una visita de nuestro equipo de especialistas.

Completá el formulario





















    El número de serie lo podés encontrar en el producto o en su manual de instrucciones.
    El número de serie tambien lo podes encontrar en:
    - Cocinas a gas: lateral interno de la puerta parilla.
    - Cocinas eléctricas: parte trasera de la cocina.
    - Hornos eléctricos: parte interna de la puerta del horno.
    - Anafes a inducción y anafes a gas: parte inferior del anafe.


    En caso que el producto se encuentre en garantía, 1 año desde la fecha de la compra, debe presentar la factura de la misma.
    El tamaño máximo permitido es de 5MB, si tu archivo es muy pesado, podés comprimirlo haciendo click aquí si es .pdf o aquí si es una imagen.



    Adjunta la factura o comprobante de instalación que te entregó el matriculado
    El tamaño máximo permitido es de 5MB, si tu archivo es muy pesado, podés comprimirlo haciendo click aquí si es .pdf o aquí si es una imagen.



    Para que la garantia del producto tenga validez debe encontrarse correctamente instalado de acuerdo a las condiciones de garantía detalladas en el "Manual del Usuario y Garantia", la instalación de los productos a gas debe ser efectuada por un instalador matriculado y en un todo de acuerdo con lo establecido en las disposiciones y normas mínimas para la ejecución de instalaciones domiciliarias. Para la conexión se deben utilizar elementos aprobados por el Instituto del Gas Argentino (1.G.A.).
    Si el problema o el desperfecto es por la instalación, presión de gas o uso incorrecto, la visita técnica deberá ser abonada por el usuario/cliente.
    El periodo de garantía de nuestros artefactos de cocción es de 1 año desde la fecha de compra.
    Recuerde que para poder procesar su solicitud de "Servicio Tecnico" en garantía, usted debe tener la factura de compra. Por cualquier consulta, puede enviar mail a info@cocinasflorencia.com.ar