A pesar de la pandemia y de la crisis económica, Macoser anuncia el lanzamiento de su nueva línea de Cocinas eléctricas Florencia.
Estamos ante un cambio de paradigma que nos plantea una nueva realidad de comercialización y de consumo. La empresa, como en sus comienzos, cuando inauguró su planta industrial de cocinas hace más de 20 años, siempre apuesta a la calidad y al desarrollo de nuevos productos, con nuevas funciones y modelos para poder satisfacer la demanda de un mercado cada día más exigente.
Por eso, hoy nos da gusto presentarles el lanzamiento de tres modelos de cocinas eléctricas de 56 cm. con vitroceráamico de tres focos, cuatro quemadores, horno resistivo, enlozadas en negro, blanco y de acero inoxidable. Las mismas poseen bloqueo de tecla para mayor seguridad, luz en el horno, temporizador, diez niveles de potencia, indicador de calor residual, termostato y rejilla de horno deslizable con apertura de puerta.
Este nuevo producto se suma a la amplia gamos de productos que ya venimos fabricando (cocinas a gas, hornos de empotrar eléctricos, anafes a gas, anafes eléctricos a inducción magnética).
En Macoser pensamos que en toda crisis hay oportunidades y por eso seguimos apostando al desarrollo de nuevos productos priorizando siempre el trabajo argentino.
Conocelás haciendo click acá